Preguntas Frecuentes

¿Dónde estan ubicados?

Nos encontramos en Nuevo León, pero por el momento trabajamos de manera online, de esta manera nuestros costos operativos son bajo y eso nos ayuda a poder ofrecerte mejores precios. Puedes contactarnos por whatsapp, correo o redes sociales para dudas o asesorías. 

Nuestros envíos son totalmente discretos, nadie sabra ni qué ni dónde compraste.  

¿Es discreto el envío?

La discreción es total de nuestros envíos, para que los recibas con total confianza:

Envío discreto

(Ejemplo del paquete que enviamos)

  • Los paquetes son 100% discretos, sin marcas que identifiquen su contenido
  • Enviamos cajas sin marcas, dentro de bolsas de transporte opacas
  • Nuestro remitente es genérico
  • No colocamos etiquetas ni factura de productos, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto
Nadie sabrá qué compraste, ni dónde.
¿Precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios mostrados en la página ya incluyen los impuestos correspondientes a México, así como el monto de envío que aparece al finalizar el pedido. 
¿Precio del envío?

Ofrecemos a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. 

  • Tarifa Fija de $150 a cualquier parte de la república. Así podemos ofrecer mejores precios en nuestros productos.
  • El envío es SIN COSTO para el cliente para cualquier compra igual o superior a los $1,500 pesos.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Procuramos en todos los casos que el cliente reciba dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, sin embargo se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
 

  • Si la compra es realizada en fines de semana, días festivos o puentes, su proceso de envío es a partir del próximo día hábil.
  • Cualquier compra realizada después de las 13:00 horas, no es aplicable para entrega de día siguiente (en caso de estar valida la opción).
  • Se toma la hora de compra, a partir de que el cliente liquide el total de pedido, ya sea por medio de pago vía Paypal, MercadoPago o la opción disponible y/o a partir de que envía el correo con su comprobante de pago, en el caso de que la compra se realice por medio de depósito bancario.
  • Si el cliente al momento de su compra no proporciona la información correcta para la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete y por ende, atrasar el envío del mismo.

 

¿Metodos de Pago?

Contamos con diversas formas

  • Crédito / Debito
  • Mecado Pago
  • PAYPAL
  • Pagos en Efectivo

¿Cómo utilizo un código de descuento?

Puedes introducir tu código al momento de rellenar tus datos, después del carrito de compra.

Desde la página web en la computadora, el espacio para introducir el código está visible siempre en el resumen del pedido, antes del importe subtotal de compra.

En los navegadores de teléfonos móviles o tabletas, ese espacio aparece en el último paso, al seleccionar el método de pago, y también en el resumen del pedido, antes del subtotal de la compra.

Para ambos casos es necesario escribir el código y presionar el botón “Usar” para que se aplique el descuento

 

¿Cómo se usan los productos?

En cada juguete y producto que ofrecemos se incluyen las instrucciones específicas de uso. Aunque no es indispensable, puedes utilizar lubricantes con la mayoría de nuestros juguetes, esto con el fin de mejorar la experiencia y facilitar su uso.

Si todavía tienes dudas o preguntas acerca de cómo funciona algún producto en particular, no dudes en contactarnos.

 

¿Mi producto no funciona o esta defectuoso?

Asegúrate de haber leído las instrucciones del producto, ya que cada modelo puede funcionar de forma distinta.

Si se trata de un producto que utiliza pilas, verifica que son nuevas y no recargables. Checa también la polaridad correcta y, si es un producto con cargador, prueba a conectarlo en un enchufe distinto.

En ningún caso intentes forzar el producto, ya sea que la tapa no cierre o que el cargador no entre en el enchufe, ya que una manipulación indebida anula definitivamente la garantía.

Si el problema no se soluciona fácilmente, se procederá a la devolución del mismo:

 

  1. El cliente debe presentar evidencias del problema o falla que presente el producto o pedido.
  2. Nuestro equipo lo revisará y en caso de que proceda la garantía, se enviará una guía pagada de nuestra paquetera al cliente.
  3. El cliente debe preparar el producto para enviar.
  4. Se programa recolección en el domicilio o si lo prefieren, se puede llevar el paquete a las oficinas de DHL.
  5. Una vez recibamos el producto y revisemos que sí aplica la garantía, se procederá a ofrecer las siguientes opciones:
  • Devolución: se regresará el importe correspondiente mediante el mismo sistema de pago que se utilizó.
  • Reemplazo: recibirás un producto igual o similar.
  • Tarjeta de regalo: recibirás una tarjeta del mismo valor del producto que adquiriste para que puedas realizar otra compra en nuestra página web.
  • Código de descuento: al igual que con la opción anterior, mediante un código podrás hacer una compra equivalente al valor que pagaste previamente.

Sea cual sea la opción que elijas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ésta opción no se encuentra disponible en todos los casos y está sujeta a los términos y condiciones del producto adquirido, el destino del envío, así como el método de pago utilizado. En última instancia, nos reservamos el derecho a elegir la opción de compensación por garantía aplicada.

 

¿Se aceptan devoluciones? 

Mientras que el producto no haya sido abierto ni las cintas de seguridad de la caja estén desprendidas, se puede hacer una devolución dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra.

  1. Se deben presentar evidencias de que el producto no ha sido abierto.
  2. El cliente debe enviar el paquete de vuelta al remitente corriendo con los gastos de envío.
  3. Una vez que el producto llega a almacén y nos indiquen que está todo correcto, se hace el reembolso del monto del producto, sin los gastos de envío al cliente.

Si tienes dudas contactanos.