Política de Envíos

Ofrecemos a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. 

Todas las compras tienen envíos 100% discretos

  • Los paquetes son 100% discretos.
  • Enviamos cajas sin logos o marcas que identifiquen su contenido.
  • Nuestro remitente es genérico.
  • No agregamos ticket ni factura de productos, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar aparece un concepto genérico en el estado de cuenta bancario.
  • Tarifa Fija de $150 a cualquier parte de la república. Así podemos ofrecer mejores precios en nuestros productos.
  • El envío es SIN COSTO para el cliente para cualquier compra igual o superior a los $999 pesos.


    Procuramos en todos los casos que el cliente reciba dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, sin embargo se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
     

    • Si la compra es realizada en fines de semana, días festivos o puentes, su proceso de envío es a partir del próximo día hábil.
    • Cualquier compra realizada después de las 13:00 horas, no es aplicable para entrega de día siguiente (en caso de estar valida la opción).
    • Se toma la hora de compra, a partir de que el cliente liquide el total de pedido, ya sea por medio de pago vía Paypal, MercadoPago o la opción disponible y/o a partir de que envía el correo con su comprobante de pago, en el caso de que la compra se realice por medio de depósito bancario.
    • Si el cliente al momento de su compra no proporciona la información correcta para la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete y por ende, atrasar el envío del mismo.

    Los envío se realizan por DHL, Estafeta o Fedex dependiendo de la paquetería disponible al lugar de entrega.

    Envíos internacionales

    Realizamos envíos a:

    • ESTADOS UNIDOS
    • CANADÁ
    • COLOMBIA
    • CHILE
    • PERÚ
    • ECUADOR
    • GUATEMALA
    • BOLIVIA
    • URUGUAY
    • ARGENTINA
    • PUERTO RICO 

    Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.  

    El tipo de entrega es DAP (Delivered at place) es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier. 

    AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse. 

    Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación: 

    Productos

    Costo de envío

    De 0 a 2 Kg

    $750mxn (aprox. $37 USD)

    De 2 a 6 Kg

    $1,470mxn (aprox. $70USD)

     

    En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de XEN Sex Store un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete al estar listo para envío a paquetería. Por causas fuera del control de XEN Sex Store, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de XEN Sex Store sino de la empresa paquetera y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

    En caso del extravío de su paquete, XEN Sex Store y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paqueteria seleccionada, proceso que puede tomar hasta 10 días hábiles o más para confirmarlo como extraviado. 

    Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo mkt@xenstore.mx